
De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Un delincuente armado asaltó la sucursal bancaria BBVA, ubicada en la plaza Shangri-La, donde despojó de 200 mil pesos a un cuentahabiente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del viernes. A pesar de que en el interior había varias personas y un guardia de seguridad privada, uno de los delincuentes ingresó con un arma.
El asaltante vestía tenis, pantalón de mezclilla azul, playera azul, gorra negra, cubrebocas, lentes para Sol y una mochila tipo mariconera.
Las cámaras de seguridad captaron al delincuente, quien logró escapar con la mochila que contenía el dinero en efectivo.
De acuerdo a testigos, afuera lo esperaban otros hombres a bordo de un vehículo. Dentro del banco, uno de los asaltantes se dirigió directamente hacia una persona que había acudido a depositar los 200 mil pesos.
Luego del robo, los delincuentes huyeron del lugar. Segundos después, el personal del banco reportó los hechos al número de Emergencias 911.
Policías llegaron al lugar para recabar información y las características del delincuente armado que logró ingresar al banco y que logró escapar.
