Atzacan.- Cerca dos mil 500 pesos, es lo que obtuvo un solitario ladrón tras atracar a un agente de ventas de la empresa de jugos “Pascual Boing”, quien armado con una pistola amenazó de muerte al agraviado para no oponer resistencia al asalto.
Lucio Chacón Ramírez, con domicilio en avenida Independencia, sin número, de la colonia Carrillo Puerto, del municipio de Río Blanco, es el agente de ventas de esta empresa que acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar a quien resulte responsable del robo.
Explicó que el pasado martes, aproximadamente a las 17:30 horas, se encontraba vendiendo el producto en una tienda de la calle Oriente 6, entre Sur 6 y 5, del municipio de Santa Ana Atzacan, en donde cobró 500 pesos al propietario del negocio.
Pero apenas iba abordar la camioneta a su cargo para continuar con su labor, cuando de pronto un hombre lo encañonó con una pistola, al parecer revolver, enseguida lo amenazó con matarlo si oponía resistencia al atraco, obligándolo a entregar el dinero.
Dijo que por el temor de salir herido, le dio el dinero producto de las ventas del día, y después el ladrón escapó, pero antes le advirtió que si lo seguía lo mataría o si llegaba a pedir auxilio a los policías municipales de este lugar.
Al comprobar su huida, acudió a la comandancia de la policía y pidió el auxilio de los uniformados, quienes de inmediato se dieron a la tarea de buscar al solitario ladrón, pero desgraciadamente huyó de la justicia. Posteriormente se presentó a la agencia del Ministerio Público el sector sur, con la finalidad de denunciar a quien resulte responsable.
Oscar JimÈnez
Carrasco
El Buen Tono