De la redacción
EL BUEN TONO
Amatlán.- Un taxista de Córdoba fue víctima de un asalto perpetrado por dos ladrones que lo amenazaron con una pistola de juguete, mientras los trasladaba a la Unidad Habitacional Peñuela, perteneciente a Amatlán de Los Reyes.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando los sujetos abordaron el taxi marcado con el número CO-279 en la ciudad de Córdoba y solicitaron el servicio con destino a Peñuela.
El taxista, sin tener conocimiento de que llevaba a dos delincuentes a bordo, procedió a trasladarlos a su destino. Sin embargo, el asalto ocurrió al pasar las gasolineras de Peñuela.
Uno de los pasajeros sacó una pistola de juguete de su pantalón y apuntó al taxista, obligándolo a entregar el dinero y su teléfono celular. Con temor, el taxista le dio sus pertenencias de valor, y los delincuentes lograron escapar, dejando el arma hechiza a unos metros del taxi.
Abatido por la situación, el taxista pidió ayuda a vecinos y colegas, quienes alertaron a la Policía y se dirigieron al lugar de los hechos.
Fue en ese momento cuando encontraron la pistola y se percataron de que era de juguete. A pesar de ello, los agentes la aseguraron para ponerla a disposición de las autoridades y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.