Fortín.- Un botín superior a los 25 mil pesos obtuvieron dos delincuentes desconocidos al irrumpir durante la tarde de este viernes en las instalaciones de Cablecom de Fortín y someter con pistola en mano a los empleados, despojándolo del dinero.
Lo robado pudo haber ascendido a unos 200 mil pesos, pero debido a que momentos antes del atraco se realizó un corte de lo ingresado a las cajas por concepto de los servicios que presta esta empresa, ya no estaba todo el recurso.
Por el momento, se logró conocer, en la agencia del Ministerio Público investigador de este distrito judicial, que ya existe una carpeta de investigación debido a que luego de los hechos, personal del área jurídica se presentó para denunciar el asalto.
A pesar del fuerte hermetismo que existió de parte del personal de Cablecom y de las autoridades policiacas, se pudo saber que fueron dos sujetos desconocidos los que ingresaron a las instalaciones de esta empresa, el viernes por la tarde y con pistola en mano sometieron a los empleados para despojarlos de más de 25 mil pesos.
El asalto a las oficinas de esta empresa, se cometió a escasos 100 metros de donde se localiza la base de la Policía estatal, en el interior de Palacio municipal.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO