DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Rafael Delgado.- De un cuantioso botín se apoderó una pareja de delincuentes armados, haciéndose pasar por clientes y le pidieron a un taxista que los trasladara a San Andrés Tenejapan, pero, a la altura de la localidad de Jalapilla, lo asaltaron.
Los hechos fueron denunciados por el agraviado Óscar “N”, quien tiene 44 años y es vecino de la unidad habitacional El Guayabal de Ixtaczoquitlán, el cual
refirió que la tarde del pasado martes, hacia su turno del día en calles céntricas de Orizaba, a
bordo de su unidad de alquiler.
Agregó que dos individuos, de entre 25 y 39 años de edad, que llevaban gorra y cubrebocas, le hicieron la parada y le preguntaron el precio de la corrida hacia el citado municipio y, una vez acordado el pago del viaje, ambos abordaron el taxi y se enfilaron hacia dicho lugar.
Fue a la altura de Calzada Jalapilla que, uno de los sujetos lo encañonó con una pistola tipo escuadra y lo obligó a detenerse dentro de un solitario camino, para así despojarlo de su teléfono celular y de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día.
Además de esto, los maleantes se apoderaron de varios objetos de valor que el ruletero llevaba en su carro, por lo que una vez consumado el atraco se dieron a la fuga, mientras que el agraviado fue auxiliado minutos más tarde por la Policía.