in

Asaltan y secuestran a repartidor

Superiberia

Fortín.- El secuestro y robo a un empleado de la empresa Gamesa que fue atracado por sujetos desconocidos, originó una rápida movilización de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar de dar con los delincuentes.

El empleado de la empresa comercializadora Pepsico o Gamesa dijo a la policía que cerca de las 17:00 horas circulaba sobre el camino que conduce a El Barreal de la ciudad de Córdoba, donde realizaría algunas visitas a las tiendas del lugar para entregar producto.

En un momento de descuido fue interceptado por sujetos quienes lo obligaron a detenerse, para después subirse a la unidad, sin antes golpearlo en repetidas ocasiones y exigirle el dinero de la cuenta del día.

Después de dar varias vueltas los delincuentes dejaron abandonado cerca de las 18:00 horas sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Monte Salas, al empleado, donde después huyeron con dirección hacia Córdoba sin poder ser detenidos por la Policía.

Los delincuentes lograron apoderarse de la unidad 859-04 con logotipos de Gamesa, placas de circulación XT36197 del estado, así como dinero en efectivo el cual no pudo saberse el monto total.

El chofer al ver que estaba a salvo rápidamente pidió ayuda a los pobladores de la zona quienes de inmediato pidieron el auxilio al número de emergencias, trasladándose en cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Mando Único de Fortín.

De manera inmediata se aplicó un operativo especial en la zona para tratar de dar con los ladrones y la unidad robada.

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ejecutan a edil en Oaxaca

Chocan autos en el centro