Córdoba.- Un gerente de ventas y uno de crédito, de una institución bancaria, fueron asaltados y golpeados durante la tarde de ayer, en el camino Ojo de Agua-San Rafael Calería, por sujetos armados que lograron escapar.
Los lesionados responden a los nombres de Leonardo Alarcón Rosales —de 40 años y vecino de la colonia Aguillón Guzmán— y Rubén Rivas Melo —de 47, vecino de Ciudad Mendoza—. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la Clínica Número 8 del IMSS para recibir la atención necesaria.
El asalto fue reportado a elementos de la Policía Estatal a través del número de Emergencias 911, implementando un operativo para tratar de localizar y detener a los responsables, sin lograr resultado alguno.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando ambos gerentes circulaban en una motocicleta marca Yamaha, realizando su trabajo y a la vez transportando unas impresoras y equipos de telefonía.
Entonces, fueron interceptados por al menos dos sujetos armados que, con lujo de violencia, los despojaron de todo. Ambos trataron de resistirse, pero fueron golpeados con las cachas de una pistola.
Los habitantes de la zona auxiliaron en primer término a los agraviados y solicitaron la intervención de los socorristas de la Benemérita Institución y los elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados se dieron a la tarea de buscar a los asaltantes, pero no les fue posible identificarlos ni detenerlos.