Coatzacoalcos.- Esta madrugada de lunes, trascendió que un autobús de la línea Autobuses De Oriente (ADO) fue interceptado en la ruta Coatzacoalcos-Xalapa por un comando fuertemente armado que despojó a sus pasajeros de todas sus pertenencias.
Fue a las dos de la madrugada cuando el autobús número económico 10864, con placas de circulación 659AY6, circulaba por el kilómetro 47 de la Costera Transístmica a la altura de Zacatal, cuando a bordo de una camioneta Grand Cherokee, más de cuatro sujetos equipados con armas de fuego le cerraron el paso.
Cubiertos del rostro, los delincuentes subieron a la unidad y despojaron a cada uno de los ocupantes de sus pertenencias, llevándose gran cantidad de dinero en efectivo, joyería y relojes, así como celulares y una computadora tipo laptop.
Inmediatamente, los sujetos huyeron a toda prisa a bordo de la camioneta, mientras que el conductor dirigió al autobús a la ciudad de Acayucan, debido a la cercanía, para solicitar apoyo de paramédicos de Cruz Roja ya que algunos pasajeros presentaron crisis nerviosas.
Agencia