Cd. Mendoza.- Una pareja de delincuentes irrumpió en el interior de una conocida tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Unión Mo-derna, en donde luego de someter a los empleados, se apoderaron de diversa mercancía y dinero, producto de las ventas del día, para después salir huyendo.
Fue el día de ayer que el apoderado legal de la empresa, Gabriel Nágore Hernández, se presentó ante la Fiscalía Investigadora para denunciar el delito, señalando que fue a las 21:00 horas del pasado jueves cuando dos delincuentes arribaron a la sucursal 14 de una cadena de tiendas, ubicada entre calle Melchor Ocampo y Santos Degollado.
Mencionó que sin mediar palabra, uno de los hampones sacó un arma corta de entre sus ropas y de inmediato amagó a Pedro García y Abisaí Matías, empleados de turno, a quienes sometió mientras su cómplice se apoderaba de los 4 mil pesos que había en las cajas registradoras y de mercancía variada.
Ya con el botín en sus manos, la pareja de ladrones salió huyendo a toda velocidad.
Horas después, el encargado de turno dio parte del asalto a Nágore Hernández, quien se presentó ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía para denunciar penalmente a quienes resulten responsables.