Córdoba.- Dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta asaltaron durante la mañana de ayer el local de tacos Doña Güicha, de la calle 12 y avenida 9 bis del fraccionamiento San José y a unos cinco comensales, originando la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes como siempre no lograron detenerlos.
El asalto, según comentaron testigos, se registró al momento en que el par de asaltantes, uno con casco y otro con un pasamontañas, llegaron, entraron y amagaron a los empleados y clientes, despojándolos de dinero y algunos objetos personales, minutos después de las 09:00 horas.
Con el dinero en su poder, el par de asaltantes escapó con dirección a la avenida 11, según vecinos, sin que ninguna autoridad policiaca se diera cuenta.
Fue mediante una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que se dio la voz de alerta a elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes al llegar se entrevistaron con los agraviados y después implementaron un operativo de búsqueda sin lograr detención alguna; ¡los malandros siempre burlándose de nuestras flamantes autoridades!