Orizaba.- Tres asaltantes atracaron al chofer de un taxi de Orizaba, a quien luego de maniatarlo lo dejaron abandonado en el campo municipal de Tlilapan para llevarse el vehículo de alquiler, coche que fue abandonado en el municipio de Yanga.
De acuerdo a lo que dio a conocer el guardia de la Policía municipal de Tlilapan, alrededor de las 3:00 de la madrugada, el chofer del taxi número económico 769, pidió el auxilio porque tres hombres lo habían asaltado.
Posteriormente los ladrones escaparon abordo del vehículo de alquiler, con rumbo desconocido dejando abandonado y golpeado al chofer, quien fue atendido por las lesiones en el municipio de Tlilapan.
Y es que según la versión del taxista, los tres ladrones le pidieron el servicio en el centro de la ciudad de Orizaba, para trasladarlos al campo de Tlilapan, en donde antes de llegar lo amagaron con armas para entregar el dinero que llevaba y el automóvil.
Por tal motivo, al tener en sus manos el raquítico botín, se llevaron el taxi y fue ayer al mediodía cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con base en Fortín de las Flores, hallaron el vehículo abandonado en un cañal de Yanga.
El taxi fue desvalijado por los tres amantes de lo ajeno y lo dejaron abandonado sin que nadie se percatara del robo, posteriormente la policía logró recuperarlo en malas condiciones.
No obstante, hasta ayer por la mañana el concesionario ni el chofer acudían a la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos ocurridos en el municipio de Tlilapan.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono