Córdoba.- Un solitario sujeto armado con pistola, asaltó las instalaciones de la empresa Omnilife de la avenida 11 entre calle 24 y 26, durante la mañana de ayer, apoderándose de una fuerte cantidad de dinero luego de someter a los empleados.
El asalto, se registró alrededor de las 10:30 horas, en los momentos en que un sujeto con gorra negra estampada, chamarra color arena, pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco, entró a la tienda.
Con pistola en mano, se dirigió a uno de los cajeros exigirle el dinero de la venta, llevándose el efectivo de dos cajas y el dinero que tenía el gerente en su oficina.
Teniendo el botín en su poder, el delincuente salió y escapó sin que nadie lograra detenerlo, por lo que el personal alertó a elementos de la Policía Estatal a través del número de Emergencias 911 pero nada pudieron hacer.
A raíz del asalto, el local de suplementos cerró las instalaciones durante algunas horas, en tanto no realizaba un corte para conocer el monto de lo robado y denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional de Justicia.