in

Asaltan oficinas de Comisión de Agua

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Empleados que laboran en la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Ciudad Mendoza, fueron amagados por un grupo de sujetos que supuestamente iban armados y posteriormente lograron un botín de más de 80 mil pesos en efectivo. 

Fue el jefe de la oficina, Rodolfo Torres Ramírez, quien se presentó ante la Agencia del Ministerio Público municipal para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables; también dio aviso a sus superiores. 

A este asalto le fue asignado el número de investigación ministerial 386/2014, policías ya realizan las investigaciones correspondientes en torno a los hechos ocurridos hace cinco días. De lo ocurrido se supo que los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre alrededor de las 15:00 horas cuando varios sujetos ingresaron a las oficinas de la CAEV que están situadas en la avenida Juárez entre calles Francisco Ferrer Guardia y Primero de Mayo en Mendoza. 

Según la declaración, amagaron a los empleados encargados de la oficina y posteriormente se apoderaron de lo que habían recaudado durante ese día, por concepto de pago del servicio de agua potable y enseguida se retiraron. 

El titular de la oficina dijo que él había salido al centro de Mendoza a realizar unas compras de material para reparación de fugas, en el sitio permanecieron dos empleados encargados de realizar los cobros del servicio y de acuerdo al último reporte del día, ya llevaban cerca de 80 mil pesos.  Dijo que cuando se encontraba comprando recibió una llamada telefónica de uno de sus empleados quien estaba en crisis nerviosa y le dijo que habían entrado a robar en las oficinas. 

Rápidamente pidió la intervención de los policías municipales y se trasladaron a las oficinas de la CAEV en donde encontraron a los empleados encerrados y en crisis nerviosa tras haber sido amagados por los delincuentes. 

Los elementos municipales implementaron un operativo para buscar a los hampones pero desafortunadamente los empleados de la oficina no lograron aportar las características, por lo que no lograron ubicarlos, por lo que lograron escapar con los más de 80 mil pesos que habían sustraído de las cajas. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

 

CANAL OFICIAL

Molesta imposición de uniforme

Pide mesura a inconformes