Río Blanco.- Un asalto a mano armada ocurrió el día de ayer en un local de venta de equipos de telefonía celular, el cual se ubica en la congregación Vicente Guerrero, lugar hasta donde arribaron dos sujetos armados y tras someter a los empleados, se llevaron dinero y varios teléfonos.
Según se dio a conocer, el atraco se habría dado durante la tarde, cuando dos individuos se trasladaron a la tienda de telefonía AT&T, ubicada sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional y de inmediato se dirigieron hasta donde se encontraban los empleados de dicho negocio para encañonarlos.
Los asaltantes tomaron el dinero en efectivo que había en caja y equipos telefónicos, para enseguida salir huyendo a toda velocidad sin dejar pista alguna, mientras que los trabajadores pidieron el apoyo de la Policía Municipal.
Finalmente, el apoderado legal de la empresa decidió trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía Municipal para denunciar el robo y pidió a las autoridades Ministeriales que se proceda en contra de quienes resulten responsables.