FORTÍN.- Sujetos armados que viajaban en una camioneta, asaltaron la madrugada de ayer el motel New Jade, ubicado en la carretera federal Fortín- Chocamán.
El asalto se registró alrededor de las 03:30 horas, luego de que los delincuentes sometieran a empleados y huéspedes a los que despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor.
Este asalto fue dado a conocer a elementos de la Policía Estatal a través del número de Emergencias 911, quienes llegaron y se entrevistaron con los agraviados, pero no fue posible detener a los responsables.
Ayer por la tarde los afectados aún no presentaban la denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia; sin embargo, podría ser en las próximas horas cuando se presenten ante el personal de la Fiscalía en turno.
Más tarde, empleados de la gasolinera que se ubica frente a la unidad habitacional de Loma Linda, fueron asaltados y despojados de todo el dinero de las ventas por dos sujetos armados quienes los amagaron y posteriormente dejaron encerrados en el baño para finalmente darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo a la colonia Tranca de Tubos, arribando paramédicos mientras que policías llegaron sólo para tomar conocimiento.