Córdoba. Dos delincuentes armados y cubiertos del rostro con cascos de motociclistas, asaltaron el negocio de maderas Delter que se ubica en la avenida 7 y calle 15 de la colonia Centro, y posteriormente se dieron a la fuga, sin que la Policía pudiera hacer algo para detener a los responsables.
Fue durante la tarde de ayer cuando dos sujetos ingresaron al negocio de maderas, y al ver que no había presencia policiaca, sacaron dos armas de fuego tipo escuadra con las cuales amagaron a uno de los empleados que se encontraba frente al mostrador, a quien despojaron de todas sus pertenecías así como a dos empleadas, las cuáles no tuvieron más remedio que entregar el dinero que había en una caja registradora.
Los delincuentes amenazaron a los empleados con dispararles si se resistían o intentaban algo por evitar el asalto.
Una vez con lo robado en las manos, salieron con toda calma y a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga.
Los empleados, quienes se encontraban en crisis nerviosa, solicitaron la presencia de la Policía al número de Emergencias 911, sin embargo, la ayuda llegó demasiado tarde.
Los afectados dieron a conocer que acudirán ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a mano armada en contra de quien o quienes resulten responsables.