Córdoba.- Lety@laalcahuetadeTomás ni con sus-supuestamente- 150 millones de pesos invertidos en seguridad, sus motopatrullas BMV, y sus torres de vigilancia patito, ha logrado frenar la delincuencia en el municipio.
Ayer, neuvamente delincuentes armados asaltaron a empleados y clientes de la Farmacia Guadalajara ubicada en las inmediaciones de la colonia El Pueblito.
En pocos minutos, los tres ladrones sometieron a los clientes, a quienes amagaron con armas de fuego y posteriormente a las encargadas de las cajas registradoras les robaron el dinero de las ventas.
Con toda la tranquilidad, los tres hampones se dieron a la fuga, sin que la Policía municipal y estatal pudieran hacer algo para poder detenerlos. Tras ser alertados, los uniformados sólo llegaron a recabar la información y a exhortar a las víctimas a presentar su denuncia.
Los habitantes aseguraron que, aunque la Presidenta ha presumido que en dos años ha invertido 150 millones de pesos en seguridad, en esta zona no se han visto reflejados para nada, pues carecen de vigilancia por parte de la Policía.