Río Blanco.- Sujetos armados irrumpieron en una conocida farmacia de similares que se ubica sobre el bulevar de la avenida México; luego de amagar a los empleados con una pistola, los despojaron de más de mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día y salieron huyendo sin dejar rastro alguno.
A pesar de la movilizaron por parte de elementos de la Policía Municipal, los ladrones no pudieron ser ubicados, por lo que fue la apoderada legal, Daisy de los Santos, quien se presentó ante la Fiscalía de Distrito para denunciar los hechos, los cuales, según su comparecencia, ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles.
Mencionó que una pareja de maleantes tomó por sorpresa a cuatro empleados del mencionado negocio, quienes con pistola en mano y una navaja, los sometieron para quitarles mil 600 pesos que había en la caja registradora y se dieron a la fuga.
De inmediato, el encargado de la farmacia pidió a su personal que cerrara las cortinas del local y, dio aviso a la Comandancia de la Policía para que se tratara de detener a los sujetos, aunque no fue posible, por lo que Daisy de los Santos pidió a las autoridades que se proceda en contra de los responsables.