in

Asaltan en gasolinera

Superiberia

Amatlán.- Sujetos armados asaltaron la madrugada de ayer la gasolinera ubicada en la zona de Rancho Trejo, que se encuentra entre la carretera federal y la autopista Córdoba-Veracruz, llevándose el cajero automático, luego de someter a los despachadores, golpear y desarmar al Policía del Ipax que se encontraba de servicio.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 05:00 horas, cuando, según testigos, varios sujetos armados arribaron a bordo de dos camionetas, una de color negro y otra blanco, así como un automóvil Jetta, color rojo.

Unos llegaron al área de bombas y otros hasta el cajero automático, sometiendo al personal y despojándolo de dinero en efectivo, mientras que al Policía del Ipax lo golpeaban y le quitaban su escopeta de cargo

A decir de algunos de los agraviados, los delincuentes hicieron uso de cadenas para desprender el cajero y escapar con dirección al municipio de Cuitláhuac.

Policías municipales y estatales que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, llegaron para entrevistarse con los agraviados y solicitar la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al Policía lesionado y lo trasladaron a un sanatorio en Córdoba.

Alrededor de las 11:00 horas, elementos de la Policía Federal localizaron abandonado un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo y placas WTK6494 del Estado de México, el cual presuntamente participó en el asalto y robo en la gasolinera, quedando a disposición del Ministerio Público.

CANAL OFICIAL

Identifican a los ejecutados

Le dan de balazos