DE LA Redacción
EL BUEN TONO
FORTÍN.- Tres automovilistas fueron asaltados durante la tarde-noche del sábado en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 289, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detener a los responsables.
A decir de los agraviados, fueron cuatro sujetos armados los que los encañonaron para despojarlos de dinero en efectivo y objetos personales.
Estos asaltos se suman a otros más que se han registrado en la autopista Córdoba – Orizaba, a la altura de la comunidad Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, donde los autobuses han sido el principal objetivo de los delincuentes.
También en el tramo comprendido entre Orizaba y Maltrata se han registrado asaltos a mano armada, a operadores de unidades de carga pesada.
La ola de atracos en su momento fueron reportados tanto a las autoridades policiacas como a la Guardia Nacional, pero nada han podido hacer para evitarlos; lo anterior favorecido por el caos generado en esas vialidades ante la reparación del Metlac y la demolición de la caseta de cobro de la autopista, aunque la obra del Metlac quedará suspendida temporalmente.