DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.-Los amantes de lo ajeno irrumpieron en la casa de la hermana del ex director del área de Comercio Municipal en la pasada administración, y se apoderaron de un cuantioso botín ante la inoperancia de la Policía Municipal.
Tras el robo, la agraviada acudió a denunciar estos hechos en el Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ), por lo que la Fiscalía Regional investiga el caso para detener a los presuntos asaltantes.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando dos sujetos arribaron a la casa de la agraviada, ubicada a unos metros del domicilio del mando policiaco Francisco Arenas, ubicada en la colonia Aulicaba.
Una de las versiones apunta que los asaltantes llamaron a la puerta y, cuando la fémina abrió, la golpearon y entraron al inmueble para apoderarse de diversos objetos de valor, y ya con el botín salieron huyendo a toda prisa.
Otra teoría apunta a que los malandros aprovecharon que el ama de casa, de 75 años de edad, había salido a hacer algunas compras, para así poder cometer el atraco a pesar de que la zona es vigilada de forma permanente por preventivos municipales.