Orizaba.- Unos empleados de la empresa Corporación Fin Atlas S.A de C.V. Sop. Log. fueron asaltados cuando circulaban a bordo de su camioneta en la colonia Modelo, perteneciente al municipio de Río Blanco, luego de que se perdieran de la ruta trazada.
La seguridad de la compañía a la que laboran emitieron un llamado de emergencia, por lo que de manera inmediata las autoridades policiacas comenzaron el rastreo, hasta que una patrulla de Orizaba, logró detectarla, realizándole una revisión.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, en Norte 11 entre avenida Colón Poniente y Poniente 2 que, los uniformados lograron ubicar la camioneta asaltada horas antes en el municipio de Río Blanco.
Se trató de una camioneta tipo Frontier de la marca Nissan color blanco, modelo 2018 con razón social Corporación Fin Atlas S.A de C.V. matrícula de circulación SM17087 del estado de Puebla.
Los empleados que viajaban a bordo de la unidad son el conductor Rodolfo Pedro Castillo Cano; Jonathan Hernández Díaz y Juan Pablo Navarro, de copilotos.