in

Asaltan camiones en la autopista

Superiberia

PUEBLA.- La tarde-noche de ayer, entre las 19:15 y 19:30 horas, pasando la caseta de Esperanza con dirección a Fortín, en el km. 226 circulaba en sentido contrario en la autopista (o sea, rumbo a Esperanza) una camioneta Pick Up de color blanco y atrás un camión rabón con caja cerrada; metros adelante otros dos camiones estaban varados y los choferes corrían hacia el monte. Lo que ocurría fue que ¡estaban siendo víctimas de un asalto!

Automovilistas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta de los hechos, intentaron siete veces comunicarse al número de Emergencias 911, sin embargo, en las instalaciones del C-4 de Fortín sólo se limitaron a decir que enlazarían la llamada a Puebla, pues ya no era su jurisdicción.

Los informantes manifestaron que desde el lugar del asalto quisieron comunicarse al 911, y fue justo al pasar Nogales, ya a 2 kilómetros de las oficinas de la Policía de Caminos, que pudo el encargado enlazar la llamada con el de Puebla; “un tipo que hasta sueño daba explicarle lo sucedido”, señalaron.

Al llegar a las oficinas de la PFP que están sobre la autopista, en la entrada a Orizaba, bajaron a explicarles a los uniformados sobre el asalto y dijeron que ya tenían conocimiento y que incluso ya habían salido para allá, sin embargo, señalaron que no podían hacer mucho, pues era tramo perteneciente a al estado de Puebla.

Los automovilistas testigos del ilícito señalaron que tal parece que las autoridades están coludidas con ese falso retén, pues en lugar de cuidar se ponen a asaltar. “¡Poco les importa, además de una pésima respuesta de ese número 911 que se supone es para emergencias”!

“Así hasta se antoja ser delincuente, ¡las autoridades están para llorar! O coludidos con los malandros para dejarlos “trabajar” a cambio de “moches”!

CANAL OFICIAL

Dos amas de casa resultan lesionadas en choque

Gran ambiente social