Rafael Delgado.- Sujetos desconocidos se apoderaron de comedores y recámaras que transportaba un tráiler de mudanzas, el cual se encontraba estacionado en la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba, la tarde de ayer.
El conductor de la unidad, Ángel Manuel Domínguez Morelos, una vez que logró salir del camarote donde lo tenían asegurado, se presentó a denunciar los hechos ante las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando el chofer que viajaba con destino a Villahermosa, Tabasco, descendió de la unidad para solicitar el apoyo de un mecánico, a fin de que le repararan las llantas del carro, las cuales se habían reventado minutos antes.
Una vez arreglado el camión mudancero marca Kenworth, modelo 2007, placas 471ES3, intentaba abordarlo nuevamente cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron y lo llevaron hasta el tramo de la carretera federal Esperanza-Puebla.
Por varias horas, los asaltantes vaciaron el mobiliario y al parecer lo pasaron a otro tráiler para después escapar con rumbo desconocido; al lograr salir de donde lo tenían, el chofer solicitó auxilio a elementos de la Policía Federal Preventiva, sin embargo, no pudieron ubicar a los ladrones.