Córdoba.- Un grupo armado asaltó, la tarde de ayer, la sucursal bancaria Banorte de la avenida 11 y calle 34, despojando a unos empleados de la empresa Maseca de una maleta con dinero, luego de someterlos y dejar a unas cinco personas con crisis nerviosa, así como la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja.
El asalto se registró alrededor de las 14:15 horas, luego de que varios sujetos armados ingresaron a la institución y con pistola en mano amagaron a las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, entre ellos unos empleados de Maseca y otros, dirigiéndose al área de cajas para exigirle a los encargados el dinero.
Con el botín en su poder, según revelan las cámaras de circuito cerrado, los asaltantes salieron y escaparon sin que nadie lograra detenerlos.
Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que se alertaron a elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes al confirmar acordonaron el lugar en espera del arribo de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para atender a empleados y cuentahabientes.
Con este asalto, ya suman tres las veces que esta institución bancaria ha sido asaltada, una de ellas el 11 de noviembre de 2016 y la otra el 19 de diciembre de 2017.