Córdoba.- Dos sujetos armados asaltaron la sucursal Banorte ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, entre calles 32 y 34 de la colonia Dos Caminos, llevándose dinero y objetos de valor, lo que generó una movilización de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas, cuando dos sujetos de entre 25 a 30 años de edad -uno era de complexión delgada y otro robusto-, aprovechando que en la zona de la colonia Dos Caminos no había presencia policiaca, ingresaron a la sucursal, donde una vez adentro sacaron armas de fuego, amagaron a los empleados, clientes y posteriormente los despojaron de sus pertenencias de valor, así como de dinero.
A los empleados que estaban en el área de ventanillas los obligaron a darles el dinero que había en las cajas, del cual no fue dado conocer el monto oficial.
Una vez que los delincuentes obtuvieron todo el botín, se dieron a la fuga no sin antes amenazar a las personas con dispararles en caso de que trataran de detenerlos.
Una vez que los ladrones escaparon, personal de la sucursal solicitó al 911 la presencia de la Policía arribando varios estatales, así como personal de la Fuerza Civil, al igual que paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosa.
Después de estos hechos, los oficiales obtuvieron todos los informes correspondientes en torno al asalto, así como las características de los delincuentes e iniciaron la búsqueda, sin embargo, no lograron detenerlos.