in

Asaltan autobús de Terranova

Superiberia

Chocamán.- Sujetos armados, entre ellos una mujer, asaltaron un autobús pasajero de la línea Terranova con el número marcado 341, a la altura de Monte Blanco, quienes despojaron de sus pertenencias a los usuarios y al operador le quitaron la cuenta del día, originando un despliegue de diferentes corporaciones policiacas, ayer por la noche.

Lo ocurrido fue cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando una llamada anónima alertó que en la carretera federal Fortín-Coscomatepec un autobús de la línea Terranova había sido asaltado a la altura de Monte Blanco, por lo que requerían apoyo de la corporación policiaca.

Al punto arribaron policías municipales, quienes cuestionaron al operador que pidió guardar sus generales, pero comentó que una mujer le hizo la parada en el punto referido y de repente se subieron tres sujetos armados con pasamontañas, uno de ellos le apuntó en la cabeza y le exigió que siguiera su marcha.

En el trayecto, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios y la cuenta del día al chofer, a quien obligaron que detuviera su marcha en Monte Salas, donde de manera inmediata bajaron y se dieron a la fuga aprovechando la poca vigilancia que existe en Chocamán. Policías escoltaron el autobús hasta la terminal ubicada en el municipio de Coscomatepec, donde atendieron a los pasajeros con crisis nerviosa.

CANAL OFICIAL

Constituyen organización

Viola Prospera veda electoral