Aquila.- Un trabajador de la empresa Diconsa fue atracado por hombres armados la tarde del pasado martes, cuando al estar realizando varios entregos y cobros de mercancía en una tienda rural de aquel municipio, dos sujetos lo encañonaron y lo despojaron de su camioneta y de más de 12 mil pesos.
Pedro Esteban Felipe, vecino de la colonia Moctezuma de Orizaba, fue víctima de este atraco y señaló que alrededor de las 14:00 horas arribó a dicha comunidad a bordo de una camioneta marca Chevrolet Pick-Up S-10, modelo 2016, con placas de circulación NAR-97-87 del Estado de México.
Mencionó que acudió a la tienda número 98 para cobrar una factura por 12 mil 700 pesos que le pagó su propietaria, y tras concluir con el resto de sus entregos, se dispuso a retornar a la planta que se encuentra ubicada en Ciudad Mendoza.
El agraviado indicó que fue al tomar una de las curvas de las Cumbres de Aquila que dos sujetos le salieron al paso con armas de fuego y de inmediato lo amagaron para poder despojarlo del dinero y del vehículo, en el cual se dieron a la fuga.
Luego de esto y de haber sido golpeado por los delincuentes, el supervisor logró trasladarse hasta Ciudad Mendoza y enseguida se dirigió a la Fiscalía Investigadora, en donde junto con el apoderado legal de la empresa Diconsa interpusieron la denuncia formal.