Huatusco.- Un transeúnte fue asaltado en la colonia La Pradera de Axol donde unos sujetos le arrebataron sus pertenencias con lujo de violencia, lo que originó un despliegue policiaco.
Los hechos se registraron ayer a las 00:40 horas cuando una llamada de auxilio avisó que en el citado lugar una persona solicitaba apoyo de la corporación policiaca, porque había sido víctima de unos delincuentes.
Al punto reportado se apersonaron las Fuerzas del Orden, entrevistándose con un menor de 17 años, quien informó que unos hombres desconocidos lo interceptaron y con lujo de violencia le robaron su efectivo y su equipo celular que cuesta 5 mil pesos.
Los delincuentes rápidamente escaparon entre las fincas para evitar ser capturados por los gendarmes, quienes aconsejaron al agraviado presentar una denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Huatusco para que inicien las investigaciones pertinentes y den con quien o quienes resulten responsables de los hechos, pero ellos no fueron capaces de atrapar a los ladrones.
in Regional