De la redacción
El Buen Tono
Ixtac.- Los asaltos a los taxistas continúan. Ahora el afectado resultó ser uno de Fortín, quien acudió a dejar un servicio a Ixtaczoquitlán y dos sujetos desconocidos lo despojaron de la cuenta del día, así como de todas sus pertenencias.
El ruletero, de nombre Rogelio, de 24 años, conocido entre sus amigos como Roger, acudió a dejar pasaje a Ixtac, pero de regreso fue abordado por dos hombres que estaban parados en un tramo del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.
Tras frenarse, los dos hombres le pidieron que los trasladara al municipio de Fortín. Se trata de un par de individuos jóvenes, vestidos en ropa oscura y con gorras.
Luego de negociar el cobro por el servicio, el taxista inició el recorrido, y fue al circular por la carretera federal, tramo Ixtac-Fortín, cuando el pasajero que iba detrás del conductor, lo sorprendió y lo sujetó violentamente por el cuello.
El cómplice le propinó un fuerte golpe en el abdomen, y lo amenazaron de muerte en caso de que se resistiera a entregar el dinero de la cuenta y sus pertenencias.
El robo al taxista ocurrió alrededor de las 05:00 horas de ayer domingo.
Temeroso de que lo fueran a acuchillar, no le quedó más remedio que entregar el dinero a los delincuentes, quienes se llevaron dinero en efectivo y el teléfono celular.