Carrillo Puerto.- Sujetos armados se robaron un tractocamión con caja seca, cargada con mercancía diversa, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, luego de interceptarlo a la altura de la caseta de Cuitláhuac, en la autopista Córdoba-Veracruz, y dejar a su conductor abandonado a la altura del kilómetro 22.
El trailero agraviado, Gerardo Hernández Platas, de 28 años de edad, originario del Estado de México, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, para denunciar los hechos.
A decir del agraviado, en los primeros minutos de la madrugada de ayer fue interceptado por tres hombres armados a la altura de la caseta de cobro de Cuitláhuac, en el carril de bajada.
Al ser sometido, lo despojaron de la unidad en la que viajaba con destino a Villa Hermosa, Tabasco, Mérida y Yucatán, y después lo dejaron abandonado a orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 22.
En la Unidad Integral de Procuración de Justicia ya existe abierta una Carpeta de Investigación; ayer por la tarde no se contaba con reporte sobre la localización de la unidad robada.