RÍO BLANCO.- Un trabajador del volante fue víctima de un asalto, luego de que una pareja de delincuentes lo abordó afuera del Hospital Regional y le pidieron que los llevara al municipio de Rafael Delgado, lugar en donde lo golpearon y lo despojaron de su taxi.
El atraco ocurrió a las 01:00 horas, cuando dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, se acercaron a conversar con Tomás “N”, conductor del taxi número 26 de Río Blanco que hacía sitio afuera del hospital y le preguntaron el precio de la corrida a Jalapilla.
Tras acordar el pago, los delincuentes abordaron la unidad para trasladarse a dicho poblado, y fue al llegar a las bodegas de una conocida tienda departamental que uno de los hampones lo encañonó con un arma corta, mientras que el otro le puso una navaja en el cuello.
Fue entonces que el trabajador detuvo su marcha y bajó del taxi como se lo ordenaron los sujetos, quienes acto seguido le quitaron más de 1 mil pesos en efectivo, producto de la cuenta del día, su teléfono celular y otros objetos de valor que llevaba dentro del carro.
Pero eso no fue suficiente para los malandrines, ya que golpearon a Tomás “N” de forma violenta y lo dejaron abandonado en el lugar para enseguida salir huyendo con rumbo desconocido a bordo del auto de alquiler, siendo buscado por la Policía.