Orizaba.- Grave se encuentra un taxista que fue asaltado en el municipio de Los Reyes, en donde dos asaltantes trataron de degollarlo, luego de que le robaron el dinero y sus pertenencias de valor, además de golpearlo con la cacha de una pistola.
Daniel Fernando Sánchez Gómez, chofer, con domicilio en Sur 18, número 43 de esta ciudad, es el taxista que se encuentra grave de salud en un hospital particular, debido a la herida en el cuello y golpe en la cabeza.
De acuerdo a lo poco que pudo hablar el lesionado, el martes por la noche dos hombres le pidieron los trasladara al municipio de Los Reyes, ubicado en la sierra de Zongolica, quienes al llegar al lugar lo metieron entre un monte para asaltarlo.
Ambos ladrones iban armados con una pistola y el otro con un cuchillo, quien al amagarlo le cortó el cuello, al tratar de oponer resistencia el segundo asaltante le pegó con la cacha de una pistola y por temor a que lo mataran no opuso resistencia.
Una vez que ambos ladrones se llevaron 400 pesos de la cuenta del día, dos teléfonos celulares del agraviado, así como las cosas de valor del vehículo de alquiler, huyeron con rumbo desconocido, sin que por el momento se conozca su identidad.
Por la herida del cuello y el golpe en la cabeza, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a este municipio con la finalidad de atender al lesionado, mismo que por la gravedad lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Hasta la tarde de ayer, el propietario del taxi acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, pero debido ante la lesión del chofer no ha podido declarar en torno a los hechos.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono