Yanga.- Un taxista del municipio de Fortín fue asaltado y despojado de su unidad, luego de que hombres armados lo amagaran cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja —a la altura de la comunidad La Concha—.
Los hechos se suscitaron la noche de ayer, luego de que el operador del taxi 140 de Fortín de las Flores —un Nissan, modelo 2011, color rojo con blanco— transportara a los ladrones, quienes se hicieron pasar como pasajeros.
Al momento de llegar a La Concha, el ruletero fue amagado por los malechores, quienes lo despojaron de sus pertenencias, el dinero de la cuenta y —no conformes— de su vehículo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
El trabajador del volante quedó abandonado, siendo más tarde ubicado por las corporaciones policiacas, que lo auxiliaron e iniciaron la búsqueda de la unidad. El conductor se tuvo que trasladar junto al dueño de la unidad ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el robo a mano armada del que fue presa, contra quien o quines resulten responsables.