Mariano Escobedo.- Unos sujetos desconocidos abordaron un vehículo de alquiler, marcado con el número económico 987, perteneciente al municipio de Orizaba para que los llevara a la colonia 21 de Marzo, misma que se ubica en Mariano Escobedo, sobre el camino a Chicola, los delincuentes despojaron al taxista de su unidad, así como de sus pertenencias y la cuenta del día para huir con rumbo desconocido.
El ruletero escapó sano y salvo caminando por su propia cuenta, las autoridades policiacas implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, pero desafortunadamente no los lograron detener.
Fue alrededor de las 03:30 de la madrugada de ayer, cuando el taxista Mario P. F. de 45 años, realizó su servicio a tres sujetos que le hacían la parada.
Cuando el taxista encontró una patrulla de inmediato pidió el auxilio por lo que éstos le brindaron la atención requerida y lo escoltaron hasta ponerlo a salvo.
Los uniformados exhortaron al agraviado a poner una denuncia de manera formal, ante la Fiscalía General del Estado por el atraco de su taxi, la cuenta del día y sus pertenencias.