Ixtaczoquitlán.- Dos delincuentes abordaron un taxi al Norte de la ciudad y le pidieron al chofer que los trasladara a la ciudad de Córdoba, pero cuando circulaban a la altura de la comunidad de Cuautlapan, los asaltantes lo sometieron a punta de pistola y lo despojaron de todo lo que llevaba.
Fue pasadas las 12:00 horas que dos sujetos de entre 20 y 25 años, quienes vestían sudaderas y pantalón color negro, le hicieron la parada al ruletero Marcelo “N”, cuando circulaba sobre la avenida Cri-Crí y preguntaron por el precio de la corrida a Córdoba.
Acordado el pago el taxista decidió tomar la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín y tras pasar el bulevar 27 de Mayo uno de los sujetos sacó un arma y lo encañonó.
Después, el otro maleante le ordenó que se metiera entre unos cañales y ahí lo bajaron de su unidad, para quitarle el dinero en efectivo producto de la cuenta del día y su teléfono celular.
Ya con el botín en sus manos, los malandros le ordenaron a Marcelo “N” que subiera a su carro y que esperara para pedir ayuda.