Córdoba.- El conductor del taxi 342 fue asaltado en la carretera estatal San Isidro Palotal hacia la unidad habitacional San José de Abajo, ayer por la tarde, por dos sujetos y una mujer que minutos antes lo abordaron en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santa Leticia.
De acuerdo a los primeros informes, se sabe que el taxista fue abordado alrededor de las 14:45 horas por estas tres personas que le solicitaron un viaje; sin embargo, al llegar a un camino de terracería que divide a ambas comunidades, lo sometieron y despojaron de la cuenta del día.
Luego de cometido el ilícito, los tres malandrines bajaron y se escondieron entre las fincas del lugar para evitar ser localizados y en su momento detenidos.
El agraviado alertó a sus compañeros de trabajo y estos a su vez solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal, luego de realizar una llamada telefónica al número de Emergencias 911.
Motopatrulleros y en camionetas realizaron una búsqueda por toda esa zona para tratar de localizar a los responsables, pero como ya es costumbre, no fue posible ubicarlos ni detenerlos.