in

Asaltan a su vecino

Superiberia

Nogales.- Un empleado fue asaltado por sus propios vecinos luego de que recibiera un golpe en la cabeza para que perdiera el conocimiento y así poder despojarlo de sus pertenencias, esto la madrugada de ayer en los límites de Nogales con Río Blanco. 

Una rápida intervención de los elementos de la Policía municipal permitieron la detención de uno de los dos ladrones, mismo quien quedó detenido en la comandancia municipal. 

Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 01:30 horas, un empleado quien pidió omitir sus datos personales caminaba por la calle Netzahualcóyotl en dirección a su vivienda. 

Casi a la altura del DIF de Río Blanco, dos sujetos parece que ya lo estaban esperando, porque de repente fue abordado por los dos jóvenes quienes le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor. 

El empleado recibió un golpe en la cabeza, lo cual hizo que perdiera el conocimiento y ahí aprovecharon para despojarlo de su cartera, reloj y celular. 

Los jóvenes salieron corriendo pero fueron reconocido por el agraviado, quien pidió la intervención de policías que realizaban un recorrido. 

Inmediatamente montaron un operativo en el cual lograron detener a Julio Paz Mendoza de 22 años de edad, quien dijo ser encargado de Bar y quien quedó detenido a petición del agraviado. 

Fue hasta ayer por la tarde cuando el detenido fue liberado, luego de que el agraviado le otorgara el perdón. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Caen asaltantes veracruzanos

Caen 4 asaltantes