in

Sin pistas de Carlos Demuner

Superiberia

 

Córdoba.- A más de 48 horas de que se reportara el secuestro del empresario transportista Carlos Demuner Pitol, la Fiscalía del Estado se ha negado a desmentir su plagio.

 

Autoridades guardan fuerte hermetismo en torno al caso. Ayer, el fiscal regional Alejandro Dávila fue entrevistado por los medios de comunicación sobre varios temas; al ser cuestionado sobre el secuestro de Demuner Pitol, expresó que no podía emitir ninguna declaración al respecto.

 

De la misma forma, el transportista no ha sido localizado en su domicilio, ni en sus empresas, mientras su familia ha cancelado toda actividad social y ha evitado exponerse a la luz pública.

 

Esta situación ha alimentado toda una serie de rumores en torno al paradero del dueño de varias líneas de autobuses de autotransporte, sin que hasta anoche él, o alguna persona de su confianza, saliera a desmentir el secuestro, lo que convalida esta última versión. 

 

Por otro lado, también de manera extraoficial, se conoció que sujetos armados despojaron con violencia a Roberto Zilli Grajales, cuñado de Carlos Demuner, de dinero en efectivo y una camioneta.

 

El también empresario transportista circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, cuando fue interceptado por un vehículo en el cual viajaban hombres armados, quienes lo despojaron de dinero en efectivo, así como de su camioneta, para después dejarlo abandonado y malherido en la comunidad de Paraje, municipio de Amatlán de los Reyes.

 

Hasta el momento, la víctima no ha rendido declaración alguna, por lo que podría ser en las próximas horas cuando de pormenores de lo ocurrido ante las autoridades ministeriales.

CANAL OFICIAL

Grave Alcalde de Amatlán

Va PGR por Gasolineros