Amatlán, Ver.- Un repartidor de tortillas fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos armados, los cuales al viajar en un vehículo Chevrolet-Chevy lo interceptaron sobre un camino de terracería que comunica de la comunidad de Santa Ana Morelos hacia San Rafael Río Seco, teniendo que pedir apoyo de la Policía Municipal, sin embargo los responsables lograron darse a la fuga.
El asalto a mano armada se registró aproximadamente a las 10:40 horas del jueves, luego de que un trabajador de una tortilleria al conducir un vehículo Chevrolet Chevy, sobre un camino de terracería, fue sorprendido por dos hombres armados los cuales lo obligaron a detenerse.
Posteriormente ambos delincuentes lo golpearon salvajemente hasta lograr robarle sus pertenencias, el dinero de la cuenta del día, y posteriormente se dieron a la fuga.
Herido como se e contra, logró conducir hasta la localidad de Río Seco donde pidió ayuda de los vecinos y estosba su vez del 911 para dar parte a la Policía Municipal.
A pesar de que los elementos policiacos entre ellos Fuerza Civil y Policía Estatal, realizaron un despliegue de búsqueda entre cañales no lograron dar con los delincuentes, pidiéndole al afectado a que acudiera ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo contra quienes resulten responsables.
in Última hora