Río Blanco.- Otro asalto a mano armada tuvo lugar el pasado fin de semana en la colonia Modelo, lugar en donde varios sujetos armados sometieron al vendedor de una empresa de lácteos que hacía su ruta en distintas tiendas del lugar y lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo el dinero de las ventas.
Fue el día de ayer que el agraviado se presentó en las instalaciones de la Subunidad de Procuración de Justicia en Nogales (SUPJ), a fin de interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos de los que fue víctima.
Según refirió a la Fiscal en turno a través de su declaración ministerial, fue aproximadamente a las 14:00 horas que salió a bordo de una camioneta de carga pesada tipo refrigerante propiedad de la empresa, para entregar mercancía en varios negocios de la colonia Modelo.
Luego de concluir con su ruta, el trabajador a bordo del vehículo trataba de enfilarse hacia la avenida principal, pero justo en esos momentos fue interceptado por varios sujetos que lo encañonaron y lo hicieron bajar de la camioneta para enseguida quitarle su teléfono celular, el dinero que llevaba en su cartera y algo de mercancía.
Tras haber consumado el atraco, los maleantes salieron huyendo con rumbo desconocido sin dejar rastro alguno, a pesar de que el agraviado pidió el apoyo de la Policía Municipal, quienes recorrieron la zona sin tener éxito, por lo que finalmente decidió interponer su denuncia ante la SUPJ.