Ixtaczoquitlán.- Tres asaltantes se apoderaron del dinero y pertenencias de los pasajeros y el conductor de un camión de la línea Plateados, en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de Sumidero.
Los hechos se suscitaron la noche del pasado sábado, cuando los ladrones sacaron sus armas luego de hacerse pasar por pasajeros.
Posteriormente, amagaron a cada uno de ellos y los despojaron de aretes, cadenas, pulseras, relojes, billeteras, carteras, bolsas, mochilas y hasta teléfonos celulares. Los agraviados entregaron todo ante el temor de ser heridos.
Al obtener el botín —aún sin cuantificar— los sujetos solicitaron al conductor de la unidad detenerse, a fin de descender, posteriormente huyeron rápidamente con rumbo desconocido; algunos testigos refieren que abordaron un auto oscuro.
Ninguno de los pasajeros se ha presentado aún a la Fiscalía de este municipio para denunciar el robo de sus pertenencias, aunque se espera que en el transcurso del día lo hagan, a fin de que se investiguen los hechos.