in

Asaltan a pasajeros

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- A pesar de la llegada del Mando Único a la zona, empistolados, atracaron un autobús Metropolitano, despojando de sus pertenencias al conductor y pasajeros.

 

El atraco se efectuó alrededor de las 22:50 horas del miércoles,  mientras varios pasajeros viajaban en el autobús Metropolitano, número 130, el cual los delincuentes abordaron a la altura del parque Río Blanco.

 

Los desconocidos  ataron al conductor Gerardo Silva Flores, colocándole cinta en la boca, mientras uno de los asaltantes conducía la unidad.

 

Fueron cuatro los sujetos que consumaron el atraco, de los cuales uno de ellos vestía un pantalón azul, camisa negra y gorra blanca, de aproximadamente 30 años. El otro, traía una gorra negra, pantalón negro y camisa blanca, de aproximadamente 30 años; y también participaron dos féminas, las cuales llevaban puesto un short y ombligueras.

 

Cerca de la unidad habitacional Manzanal, perteneciente a Potrerillo Dos, los sujetos bajaron del autobús y huyeron, llevándose 4 mil 500 pesos, junto con pertenencias de los pasajeros, entre éstas celulares, carteras y bolsas de mano.

 

Policías de Ixtaczoquitlán, arribaron de inmediato al lugar del atraco para auxiliar a los agraviados, los cuales estaban en crisis por lo sucedido, desatando al chofer. 

Gracias a las cámaras de vigilancia de los autobuses de la línea Metropolitanos, la banda fue identificada.

CANAL OFICIAL

Herido fotógrafo en un accidente

Caen 2 por extorsión