De la redacción
El Buen Tono
Río Blanco.- Ante las autoridades de Nogales, se interpuso una denuncia penal por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de una joven mujer a quien le fue arrebatada la cantidad de 20 mil pesos.
La mujer caminaba sobre el Camino Nacional, a la altura de la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, cuando fue interceptada por un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena, quien vestía una sudadera negra, gorra gris y pantalón de mezclilla azul marino.
El ladrón se llevó un botín de 20 mil pesos, un teléfono celular y otras pertenencias de valor. El dinero iba a ser depositado en una tienda de autoservicio que se encuentra a unas cuadras de donde ocurrió el ataque.
Después de unos minutos, tras tranquilizarse, Laura solicitó el apoyo de las autoridades a través de ciudadanos que caminaban por la zona. Aunque elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y se implementó un operativo de búsqueda del delincuente, no lograron localizarlo; se les escapó.