BOCA DEL RÍO.- La locutora Keyla ‘La Kechu’ Villegas fue asaltada a las 10:46 horas de ayer sobre la avenida Urano, entre las calles Turquesa y Acapulco; antes de iniciar una transmisión en vivo, un solitario delincuente le arrebató su teléfono, lastimándole las muñecas en el forcejeo.
La comunicadora veía las instrucciones que le giraron de la cabina de la estación de radio, en un local de electrodomésticos que se ubica sobre esa avenida, frente a las instalaciones de Ylang Ylang, cuando un delincuente se percató que manipulaba un teléfono celular iPhone, arrebatándoselo para luego emprender la huida.
Las cámaras de seguridad de los negocios cercanos tomaron la imagen del delincuente que opera en la zona de Urano, desde la Universidad del Valle de México hasta Plaza Santa Ana, sin que hasta el momento la Policía preventiva logre detenerlo.
La locutora Keyla Villegas acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer una querella judicial por el robo con violencia del que fue objeto.