Nogales.- Dos sujetos armados asaltaron a mano armada a un gasero en la localidad Ojo Zarco para despojarlo del dinero de las ventas, mientras que éste se encontraba laborando en la gasolinera que se ubica a aproximadamente 500 metros del Rincón de las Doncellas.
Eran las 02:00 horas, cuando César Flores Romero se encontraba cumpliendo su jornada laboral en Gas Atlántico SA de CV, entonces unos sujetos lo interceptaron: uno con arma corta y el otro con arma larga para arremeter en su contra y despojarlo de 2 mil 500 pesos, producto de las ventas del día.
Luego de que el empleado entregara a los asaltantes el dinero, estos se dieron a la fuga sin dejar rastro, por lo que al percatarse de que los agresores ya se habían ido, César dio parte a las autoridades policiacas y pese a los intentos de éstas por dar con los malandros, no fueron detenidos.
Al siguiente día de los hechos el agraviado se presentó ante la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración formal en contra de quien resulte responsable por los actos delictivos cometidos en su contra.