Fortín.- Dos sujetos armados en motocicleta, asaltaron ayer por la tarde a dos repartidores de gas, al momento de interceptar la pipa en la que viajaban, a la entrada del fraccionamiento La Herradura, camino a la calzada Morelos, hecho que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Protección Civil.
Durante el atraco, el trabajador Francisco Javier Hernández Torres, de 38 años de edad, vecino de la congregación 20 de Noviembre fue lesionado de un cachazo en la cabeza, recibiendo las primeras atenciones por los paramédicos.
El asalto se registró minutos antes de las 13:00 horas, cuando los dos trabajadores viajaban en la pipa número 507, marca Ford Súper Duty, con placas de circulación XU-20045, con razón social Gas del Atlántico.
Fue a la salida del fraccionamiento La Herradura, para tomar el camino a la calzada Morelos, en donde fueron sorprendidos por dos sujetos armados que viajaban en motocicleta, los cuales los despojaron de dinero en efectivo, pero a Francisco Javier lo lesionaron de un cachazo en la cabeza.
Con el dinero en su poder, los delincuentes escaparon a pesar de haberse implementado un operativo de búsqueda por parte de las autoridades policiacas en la zona cercana.