Nogales.- Dos sujetos armados con pistolas asaltaron a un repartidor de la empresa gasera Vel-A-Gas, y lo despojaron de aproximadamente 10 mil pesos, al sorprenderlo cuando realizaba un entrego de este producto a una vivienda.
A pesar del despliegue policiaco en esa zona y lugares aledaños, no fue posible que localizaran a los empistolados de los cuales se desconoce su identidad.
El atraco Resulta que el operador de tanques, Oscar Porfirio García Romero, surtía gas a un tanque estacionario en la casa de Teresa Calderón que se localiza en la calle Gustavo Madero esquina con Pino Suárez de la colonia Aquiles Serdán, alrededor de las 19:00 horas. Mientras tanto su ayudante Oscar se encontraba en la azotea de ese inmueble, resulta que cuando checaba el litraje para despacharlo, fue sorprendido por un sujeto armado con una pistola, quien al grito de “somos de la raza”, le exigió el dinero de las ventas del día.
Ante el temor de que fuera a balearlo, no opuso resistencia y otro sujeto que se acercó procedió a revisar sus pertenencias y el camión repartidor, el cual se apoderó de aproximadamente 10 mil pesos y lo despojó de un teléfono celular y un radio nextel, posteriormente escaparon a los cuales se les unieron dos individuos más.
Personal de los Servicios Periciales elaboran los retratos hablados de los hampones, para que sean localizados y detenidos por elementos de la Policía Ministerial.
Leobardo Lima
El Buen Tono