- Sobre la carretera Tecama-Tomatlán
- Los afectados tuvieron que solicitar la presencia de la policía; sólo llegaron para obtener datos del vehículo, así como de los delincuentes
Tomatlán.- Víctimas de un asalto a mano armada, resultaron dos empleados de la empresa Gas de Huatusco, luego de que sujetos que viajaban en un vehículo, los sorprendieron cuando circulaban sobre la carretera Tecama-Tomatlán, a la altura de la caja de agua, despojándolos de dinero en efectivo y objetos de valor, lo cual generó la movilización de la Policía Municipal; sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga.
De acuerdo a información obtenida, el asalto a mano armada, se registró aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, luego de que Jorge Xaca Hernández, de 35 años, al conducir una pipa de Gas de Huatusco, una Volkswagen con placas de circulación XH-4941-A del estado, en la cual viajaba acompañado de Alejandro García Quesada, ambos originarios del municipio de Huatusco.
Al llegar a la altura de la caja de agua de Tecama, un vehículo Ford K le cerró el paso a la pipa y posterior, bajaron dos sujetos armados que encañonaron a los empleados a quienes les robaron la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.
Los afectados tuvieron que solicitar la presencia de la policía; sin embargo, los uniformados únicamente llegaron para obtener datos del vehículo, así como de los delincuentes.
A pesar de que se realizo un operativo de búsqueda, no fue encontrado dicho vehículo en el cual huyeron los delincuentes.
Cabe mencionar que los empleados tras ser víctima del asalto, tuvieron que dar parte a sus superiores y posteriormente acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente.
A pesar de que se realizo un operativo de búsqueda, no fue encontrado dicho vehículo en el cuál huyeron los delincuentes, a quienes no se pudo localizar.
Cabe mencionar que los empleados tras ser víctima del asalto, tuvieron que dar parte a sus superiores y posteriormente acudirian ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el asalto del cual fueron
víctimas.