Cd. Mendoza.- Dos trabajadores de una conocida gasera fueron despojados de más de 16 mil pesos en efectivo por sujetos armados, quienes la tarde del pasado sábado los interceptaron y a punta de pistola se apoderaron del cuantioso botín, cuando realizaban su recorrido por la colonia Central Obrera de este municipio.
Luego de ésto, el apoderado legal de la empresa se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora junto con sus dos empleados, para denunciar el atraco del que fueron víctimas y que se proceda en contra de quienes resulten responsables, por lo que la Policía Ministerial ya investiga estos hechos.
A través de su comparecencia, uno de los agraviados señaló que fue alrededor de las 19:30 horas del sábado pasado, que junto con uno de sus ayudantes realizaba su acostumbrado recorrido en las inmediaciones del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero, lugar en donde fueron abordados por dos sujetos.
De inmediato uno de los hampones sacó una pistola de entre sus ropas y le ordenó al chofer del camión que se estacionara, acto seguido lo bajó de la unidad y lo despojó de los 16 mil pesos que llevaba en su cartera producto de las ventas del día, en tanto su ayudante era encañonado por el otro sujeto.
Ya con el botín, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que los trabajadores dieron aviso al apoderado legal de la empresa del robo que habían sufrido, pero fue hasta el pasado martes que se presentaron a interponer la denuncia por los hechos cometidos en agravio de la empresa gasera, para dar con los responsables.